Solo se que de repente aparecí en el, como si fuera un sueño, pero algo me decía mientras todo pasaba, que el Jardín Sin Fin que mi mente había creado, existía. Un lugar bastante tranquilo, pero raro y misterioso, demasiado tranquilo para que este todo bien, se quedo a vivir en mi mente ahora y no lo puedo sacar.
El sueño de todo músico, inspirado o loco se convertía en estar ahí, solo en ese silencio, pero al estar solo, empezabas a desfallecer lentamente, era un jardín ya tenebroso, pero hermoso, que se alimentaba de almas en proceso de creación, una vez que se entraba no se salia de el.
Pero al estar en mis sueños nada mas y no poder salir de el en ese tiempo me vuelve loco, volví a entrar después de mucho tiempo en salir de el. En la noche todo lo hermoso en ese jardín moría, para poder atrapar a sus victimas.
Oh, pero pensar que apareció esta vez en la apariencia de la luna solo hizo mas difícil salir de ahí, tenia que encontrar ese rió y nadar por el hasta ahogarme y volver al mundo.
Una tarde pude llegar a el, ya sin fuerza en el cuerpo, entre rápido, todo empezó a obscurecerse, las ramas me agarraban de los pies, la luna lloraba y la tierra se elevaba, era mucho para mi, no estaba llegando, la luna manejo mi mente como si fuera un simple muñeco para bebes, su enojo provoco sus ganas de matarme, pero me encerró, hasta el momento que pude escapar y encontrar el rió, todo se repitió como antes pero esta vez pude ahogarme y morí esa vez en un lugar diferente, que por ahora dormirá un tiempo largo.
El día que vuelva, no saldría mas, ya seria tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario