lunes, 28 de noviembre de 2011

This is a black out 
Don't let it go to waste 
This is a black out 
I want to detonate 

Sometimes I wish that I could change 
I can't save you from my poor brain 

domingo, 27 de noviembre de 2011

Es de noche, estas sola o solo, escuchas un ruido, te asustas un poco(lógicamente), te das vuelta, te fijas atrás tuyo, te fijas en un rincón, no ves nada, y volves a mirar la puta pantalla del pc, pero hay algo que te olvidaste, no podes mirar los cuatro rincones de tu habitación al mismo tiempo, y cuando miraste tu pantalla, ya era tarde. 

While My Guitar Gently Weeps

miércoles, 23 de noviembre de 2011

sábado, 19 de noviembre de 2011

El Jardín Secreto

-¿Perdida? veni, esta puerta por ahí te lleve a donde queres, no te puedo prometer que sea así, pero intenta. 
Inocentemente entra por una puerta, al parecer una puerta mágica, sin saber si esa puerta, rodeada de flores y ramas no muy bien cuidadas, la llevaría hasta donde quería (un jardín "secreto" supuesta mente) o si la llevaría a su propia muerte. Tuvo suerte, entro al jardín que buscaba, pero muy rara se sentía ahí, era como si algún alma llorara pidiendo ayuda, o llorando por ultima vez.
Estar ahí, era algo hermoso y triste al mismo tiempo, todavía no sabia que había pasado ahí, eso no le gusto, así que se acostó sobre las hojas para pensar. Nada, no pudo tampoco pensar, así que se fue.
Todos los días volvía, cuidaba el jardín, era la reencarnación de la diosa Gea, hacia crecer el jardín a una velocidad increíble, pero la tristeza seguía.
2 días después, se encontró con que a uno de los arboles del jardín le había caído un rayo, se acerco al árbol, y trato de revivir su naturaleza muerta, pero se desmayo, parece que no podía aguantar tanto en un día. Despertó un poco después, muy cansada, así que se fue de ahí. 
La ultima vez que volvió al jardín, vio algo que la asusto mucho, una mujer, con un vestido de novia, lloraba, decía de colgarse de uno de los arboles y con la ayuda de una cuerda ahorcarse, el lugar se ponía cada vez mas frió  y ya estaba bastante oscuro, se hizo tétrico.
Por la entrada del jardín, se ve entrar a otra mujer, encapuchada y toda de negro, casi se podía pensar que era la muerte, por que en realidad, lo era.
Se sentó al lado mirando a la mujer del vestido blanco, le propuso ayudarla con la cuerda y el árbol, prometiendo le llevarla con ella a donde sea recordada (eligió que su cuerpo sea tragado por la tierra, la misma que estaba al lado del árbol), la chica, vio el suicidio de la mujer del vestido blanco y como la mujer encapuchada sonreía, sonreía mientras enterraba a la mujer del vestido blanco.
Y la mujer encapuchada se fue del jardín, y todo volvía a ser normal pero había algo que quedo en el aire, como respondiendo a todas las preguntas de la chica.
La chica lloro, al ver que la mujer del vestido blanco, era su madre.      
-JAJAJAJAJAJAJA, no me jodas Jude, ya pasaron 10 años desde la ultima vez que tocaste en vivo y 26 de tu nacimiento, conseguiste fama si, mucha, y siendo tan joven, pero es tarde para volver.
-Voy a volver, y con la misma fama, cuando tenga 27 sera.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Aprovecha y llévate la lluvia.
Era una hermosa tarde de invierno (mentira, estaba lluvioso, muy lluvioso, y era un día de mierda, aunque lo único bueno era la lluvia) dijo, así como muchos empezaban sus manuscritos. El veía que sus ojos se tornaron grises amarillentos (eran dos ojos negros nada mas), le quiso gritar que se fuera, que estaba en peligro pero no pudo (en el fondo el quería que se quedara), eso arruino todo, la hermosa tarde de invierno ahora era una noche lluviosa (no, la lluvia se fue, y la noche parecía una noche de verano) el, acostado en su cama, pensó en levantar el teléfono (un cuchillo), lo hizo y lo apoyo suavemente sobre su oreja para marcar un numero y no hablar (no creo que haga falta aclarar lo que hizo con el cuchillo, ¿no?
Es hora de que tomes de este vaso, su liquido verdoso, no es veneno(por ahora, solo por ahora) te va a ayudar como este cuchillo ayudo a jude.
Basta, despertate, ¿que mierda soñabas?

miércoles, 16 de noviembre de 2011

lunes, 14 de noviembre de 2011

Sus ojos, vacíos, con una luz que inquieta a uno después de un rato de verlos de manera que asusta y entristece. Son como agua, son como caer a un pozo sin final, son los fantasmas de tu cabeza (si lo queres así también) son las cuevas perdidas que te llevarían a todas las respuestas a las preguntas que te hiciste toda tu vida, pero en realidad son los ojos de un perro viejo que esta llegando al final del camino que hizo estando a mi lado.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Bienvenidos a las cloacas, donde todos flotamos, donde somos cuerpos sin vida, que nunca duermen, todos sufrieron en su momento y ahora están en silencio, queremos que estés con nosotros y pierdas la cabeza, no vas a poder salir, ni con tus balas de plata podrías destruir a una araña como yo, y por eso acá en las cloacas, todo es Eso, Eso vive en todos.
Ahora nadie flota, todos están tristes, mas que antes.¿Que mierda paso?¿Que provoco el cambio? todo estaba bien bajo estas torturas, hasta que llegaron los
Siete, Dos de ellos ahora flotan conmigo, eso ahora los transforma en Cinco simples personas que ya olvidaron su niñez, y vuelven a mi, como cuando eran jóvenes.

¿Queres ver mis luces infernales? ¡las que te van a llevar hasta el rió de los sueños rotos!
Como dije antes, no podrías destruir a una araña como yo ¿o si? 

lunes, 7 de noviembre de 2011

Era un día caluroso, el ultimo de muchos para ser exacto, lejos de todo lugar habitado por el hombre, un lugar al que nunca se llego o del que se sepa su ubicación, sacando que yo solo la conozca. Es un desierto, nada mas que eso, un desierto y yo estoy sobre una de las dunas del desierto, el sol me quema la cabeza, eso dejo de joderme hace horas (pero no quiere decir que después no empiece a perderme en mi pobre mente acalorada, que termina siendo engañada por el sol.)
Veo a los costados, nada, miro el cielo, veo el sol caliente otra vez y cierro los ojos, veo agua, pero no la quiero, ya no me hace falta. No oscurece, supongo que pasaron 19 horas ya y todavía no me muero, pero me da igual, o ¿el desierto me esta matando lentamente? JAJAJAJAJAJA no creo, sigo cuerdo como para pensar eso.

Sigo en la duna, es bastante cómoda, pero creo que mi cuerpo ahora es parte de la duna, caen las sombras sobre mi esta vez, pero sigue siendo de día, creo que ahora si perdí la poca cordura que me quedaba, bueno, tal vez sea el momento de levantarse y quedarse parado hasta desmayarme y caer, y solo ser un cuerpo en el desierto, pero ahora que están las sombras, escucho que hablan, me llaman, pero no puedo ya esta todo arruinado.
Desperté, era un sueño solo era uno de los muchos sueños que tendré en la eternidad, por que en realidad yo ya había muerto, morí hace 10 o 9 meses, mas tal vez, no me acuerdo cuando empezó todo y eso duele.