Es sentir la Desesperación de querer llevar a un limite extremo las Pesadillas y Alucinaciones de uno, hacerlas reales, como para que el que escucha o lea, imagine y sienta poniendo a prueba todos sus sentidos. Que viva otra realidad, la de otro y no la suya, que se sienta igual de acorralado, presionado, triste o enojado. Que sea llevado directamente al Insomnio y ver que son las Cuatro Después de la Medianoche. Que sienta que camina por un pasillo y subir directamente a La Cúpula.
Pensar que esta en algún Ciclo del Hombre Lobo, y al salir su lobo interior y tomar su cuerpo correr hasta la puerta abrirla y caminar por otro pasillo para poder ver el Piso de Cristal romperse sobre tus ahora peludas patas. Que al sentirte caer sientas la Rabia interior que estuvo ahí por mucho tiempo, siendo ignorada. Que La Mitad Siniestra te invada y La Niebla se vea en tus ojos. Que en tu Larga Marcha puedas salir del Apocalipsis mental o bloqueo por el que vas a pasar, para encontrar por otro pasillo, una puerta mas, que al verla te devuelve a ser solo un hombre y no un hombre lobo, y al abrirla, sentir el aire en tu cara, salir a la calle y ver Todo Oscuro, Sin Estrellas, y volver a colapsar y eso hace desaparecer la sensación de que eras un Superviviente.
Pero al final, terminas de vivir esa pesadilla y/o alucinación y te salvas, y siempre da igual, por que seguramente no sea así y que Mientras Escribo me pierdo, divago y no sigo con la trama, sintiendo en los pocos sueños buenos, que La Torre Oscura esta cerca, en algún lado y que ahí se viven Las Cuatro Estaciones juntas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario