domingo, 17 de abril de 2011

Suicidal Effect

*No es la hora de que vallamos? no, todavía hay tiempo, pero yo me voy.
Bueno no hables, solo camina*
Voy dormir un rato, voy a salir a esperarte en la noche, voy a controlar tu mente, tus sentimientos. Tal vez todo lo resumas con que no existo. Al final vas a despertar y romper todo auto-destruyéndote y yo voy a entonar tu llanto, te alimentare de desesperación y cansancio, vas a vivir al régimen de lo que diga, gritaras si grito, te mataras si me mato, te domino, soy un cáncer para vos, pero quien dijo que sos real? o yo irreal? vivís hasta morir, estando cansado hasta el ultimo minuto y... era un sueño manejado por sentimientos. Sentimientos que se desangran a cada acción del sueño.
voy despertarme un rato, salir a esperar y ver como pasan desconocidos y algún que otro conocido, pasan autos, y yo esperando, decidir sentarme y seguir viendo el curso del día.
Anochece y todo se pone oscuro, estamos muy seguros estando solos en la noche, en una casa, sin hacer nada y sin que alguien te hable. No quieren que te apures, solo te empujan a hacerlo, y así preocuparlos algunos días hasta que te encuentren, solo, como estabas en ese momento.
Y ya no sabes que hacer, si algo es verde o azul, pero sabes que te vas a matar, tanto no vas a esperar, fue mucho tiempo el que esperaste sin darte cuenta.
Pero hacerlo mejor es algo tentador, hacerlo original a las demás cosas, o solo hacer que a tu cuerpo ingresen cosas que lo dejen sedado, confundido o casi muriéndose.
Mostraste siempre 2 caras, la feliz a los demás y la desesperada con sufrimiento para vos, y sabes que no va a doler si es rápido.
Y llega la noche, te escapas de todos, te perdes de donde ellos crean que estés, ellos se preocupan, o se enteran mas tarde, te encerras, y buscas una hoja, una lapicera, y tu arma.
No lo pensas mas y el dolor se termina, una solución rápida. Todos te buscan, pasan pocos días hasta que te encuentran, pero ya es tarde para ellos, solo les queda tu carta y tu cuerpo muerto.
 "Vi su avance sobre mi hasta consumirme, hasta llegar a darme gozo de vivirlo, me mostró la cara del dolor, la tristeza de cuando muere alguien al que uno quiere, la desesperación por salir de ese sufrimiento, la vida resumida, y la solución en un arma, una droga, y el crearme, solo van a llegar algunos a entenderme, a buscar razones, pero el único que sabe todo soy yo, escapando de ustedes. en unos segundos voy a sentir la bala, ardiendo, atravesando mi craneo... y no voy a arrepentirme
el ayudó a encerrarme, y se que esta es la unica manera de escapar...el es adicto a mi miseria"  
fué la locura lo que me llevó a escribir lo que realmente sentía con mi sangre en la pared FUCK YOU ALL, LEAVE ME ALONE.





"And the sea isn't green
And I love the queen
And what exactly is a dream
And what exactly is a joke. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario