domingo, 4 de diciembre de 2011
Acosan a todo el que este adentro, se pueden dar a conocer por medio de olores, fotos, o en tus sueños, pero eso si, le tienen miedo a la luz, al día, todo eso los mata.
Te buscan de noche, hasta te siguen en la calle(no solo están en la casa, ya después de un tiempo lo muerto se te queda en el cuerpo y te cambia de a poco), podes estar en Corrientes, en Rivadavia o en Nazca, y ahí van a estar, a tu lado, torturándote, por que para ellos es un juego.
Todo el que quiera ayudarte a salir de tu tormento, va a terminar en su juego. Y no podes preguntar por que, por que es al pedo, sabes que no hay respuesta, y ya perdiste a un amigo, solo por que te ayudo, y ahora tal vez muera ella por que también quiere ayudarte(como cuando te saco de tu auto, el mismo en el que estabas muriendo por culpa de los gases tóxicos que expulsaba el motor, parece que tu garaje no era un buen lugar para dejar tu auto ese día).
Tal vez hay una solución a todo esto, pero no podes volver en el tiempo y no comprar el traje del muerto, no tendrías ganas, siempre fuiste así, ahora ese fantasma, va a modificar tu vida, y vas a morir, no por que el te mate, si no por que el quiere que vos mismo termines con tu vida, y así puedas tener también esos garabatos negros en tus ojos, como los tenemos todos por dentro y solo se ven en los espíritus. Por que todos sabemos que los muertos arrastran a uno a los ríos, donde flota uno.
Las ventanas se rompieron, las paredes están aboyadas, el piso arruinado, pero es algo común, es una casa vieja, tan vieja como para pensar que hay fantasmas en ella.Y hoy murió alguien, hoy jude murió, y con el se fue todo lo que lo hacia feliz, bueno no tanto, pero algo feliz lo hacia...
Por que ellos te hablaban y no los escuchaste, por que arruinaste una vida, aunque no fuera tu culpa y en realidad era una psicópata-depresiva, pero ella murió y ahora vos también, a los 27 años, pobre jude.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ella murió a los 23.
ResponderEliminarY si, era una psicópata-depresiva
La triste verdad.