lunes, 16 de enero de 2012

La Primer Nota

"...Fue cuando llegamos a Pretty Noose que me di cuenta que habíamos caminado 19 cuadras, que estábamos lejos y perdidos, nuestros celulares por alguna razón no tenían batería y de tanto caminar me costaba respirar. En ese momento, Will, un joven actor fracasado amigo mio, se le paso por la cabeza el preguntar a alguien como llegar a No Rain, ese alguien, tenia una sonrisa casualmente perturbadora, su voz era fría y supongo que no era de expresarse mucho, nos dijo como llegar, pero no fue solo decirnos e irse, vino con nosotros y terminamos en la esquina de Sappy.
Sappy era una calle grande por lo que podíamos ver, por momentos alegre y por otros triste, el punto era que terminamos mas perdidos que antes, por que después de escuchar su voz fría cerca nuestro y desaparecer como si nunca hubiera estado con nosotros, todo ser al que veíamos no podíamos preguntarle, pensando que seriamos otra vez parte de otro juego de un desconocido.

Entramos a un bar de por ahí, Will se sentía bastante mal, su cara estaba muy pálida y quería vomitar en un baño. Así que lo acompañe, y al salir todo parecía mezclarse en mi visión, las calles, lo siniestro de el lugar, la cara de Will y una parada de colectivos abandonada hace 3 años por el cambio de ruta de los colectivos. Todo caía en la misma idea, teníamos que correr, doblar en la primer esquina que nos crucemos, pero Will no estaba muy bien como para correr, así que solo caminamos.
Encontramos en la primer esquina un cruce entre Sappy y Blind, y giramos en el.
Al despertarnos, por que nos había golpeado algo o alguien, nos dimos cuenta de que estábamos en un hospital algo gris, triste, como todos los hospitales. Tuvimos que esperar dos horas para poder salir, cosa que nos hizo pensar en que deberíamos ver la hora, eran las 7:37 de la tarde noche, y decidimos quedarnos sentados un rato hasta que nos dejaran salir.
En una esquina, vi un televisor, donde estaban pasando una comedia de Estados Unidos del 94, y por un momento fue interrumpida para informar(en ingles, por que era en vivo y eso no estaba subtitulado o doblado) sobre el principio de la censura mundial y el abandono de las aerolíneas. Después pasaron imágenes de la población(la de allá), parecían tener miedo. El clima también estaba muy cambiante. Por lo que pude ver muchos estaban perdiendo sentido de la razón, estaban mas agresivos, dispersos, se habían vuelto locos.
Cuando estaba por volver la programación de siempre, nos llaman desde la recepción y nos dan el pase libre para poder volver a nuestras casas, lamentablemente no sabíamos donde estábamos.
Afuera, estaban todos raros, inquietos, pensé que había pasado algo bastante grave mientras estabamos inconscientes. Bueno, eso era lo que pensaba hasta que vi al hombre que corría desnudo con una estaca en la mano y un gato muerto en la otra, eso me hizo pensar mejor, y la única opción posible era que ese hombre estaba loco, o que era la primer parte de varios actos en los que la población se va a destruir sola. Seria lo normal en realidad, pero esto era con una mayor magnitud, lejos de ser normal, era parte del caos..." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario