domingo, 13 de noviembre de 2011

Bienvenidos a las cloacas, donde todos flotamos, donde somos cuerpos sin vida, que nunca duermen, todos sufrieron en su momento y ahora están en silencio, queremos que estés con nosotros y pierdas la cabeza, no vas a poder salir, ni con tus balas de plata podrías destruir a una araña como yo, y por eso acá en las cloacas, todo es Eso, Eso vive en todos.
Ahora nadie flota, todos están tristes, mas que antes.¿Que mierda paso?¿Que provoco el cambio? todo estaba bien bajo estas torturas, hasta que llegaron los
Siete, Dos de ellos ahora flotan conmigo, eso ahora los transforma en Cinco simples personas que ya olvidaron su niñez, y vuelven a mi, como cuando eran jóvenes.

¿Queres ver mis luces infernales? ¡las que te van a llevar hasta el rió de los sueños rotos!
Como dije antes, no podrías destruir a una araña como yo ¿o si? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario