sábado, 24 de diciembre de 2011

viernes, 23 de diciembre de 2011

Y el necesita tirarse a una cama y apoyar su cabeza en la almohada, para dormir por siempre.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Pre-Anemia

Despertas como cualquier otro día, te sentís mas débil, sin ganas de comer, sentís los ojos hinchados y rojos, te sentís pálido y perdido, tus pies no los sentís en el piso. 
Seguís tu día normalmente y te das cuenta que mientras mas pasa el tiempo mas sentís que te desmayas y te nublas, tu temperatura aumenta de a poco, te duele un poco la cabeza y la sentís hinchada también, pero seguís igual, y no pensas volver hasta tarde a tu casa.
Y cuando llegas, sabes que no aguantas mas, que queres dormir y tampoco comer esa noche, pero sabes que si no lo haces las nauseas van a aumentar y vas a vomitar lo que no comiste, y destruirte poco a poco, pero al final, conseguís comer, y caer dormido en tu cama, dándote cuenta al otro día que ya estabas bien, y que terminaste riéndote en tu cama de como paso todo, aunque no te diera gracia.

viernes, 9 de diciembre de 2011

En un mundo decadente, donde domina el neutro, todos sonríen falsamente y mienten al decirte que todo va a salir bien.
En un cementerio alegre, donde los muertos disfrutan su descanso, todos lloran mucho realmente, a cuerpos sin vida.
En un estudio de grabación abstracto, donde dominan las empresas, rompes tu instrumento(sufriendo mientras lo haces), y te sacan de ahí, en ese momento viste el cielo negro, te despertaste y viste el techo de tu cuarto, blanco, y te volviste a despertar, y viste que estabas en el hospital, que no había nadie al lado tuyo y que después de 2 años en coma, todos se habían ido(todos los que conocías, los que no, estaban ahí, haciendo su vida rutinaria).

domingo, 4 de diciembre de 2011



Acosan a todo el que este adentro, se pueden dar a conocer por medio de olores, fotos, o en tus sueños, pero eso si, le tienen miedo a la luz, al día, todo eso los mata.
Te buscan de noche, hasta te siguen en la calle
(no solo están en la casa, ya después de un tiempo lo muerto se te queda en el cuerpo y te cambia de a poco)
, podes estar en Corrientes, en Rivadavia o en Nazca, y ahí van a estar, a tu lado, torturándote, por que para ellos es un juego.

Todo el que quiera ayudarte a salir de tu tormento, va a terminar en su juego. Y no podes preguntar por que, por que es al pedo, sabes que no hay respuesta, y ya perdiste a un amigo, solo por que te ayudo, y ahora tal vez muera ella por que también quiere ayudarte(como cuando te saco de tu auto, el mismo en el que estabas muriendo por culpa de los gases tóxicos que expulsaba el motor, parece que tu garaje no era un buen lugar para  dejar tu auto ese día).
Tal vez hay una solución a todo esto, pero no podes volver en el tiempo y no comprar el traje del muerto, no tendrías ganas, siempre fuiste así, ahora ese fantasma, va a modificar tu vida, y vas a morir, no por que el te mate, si no por que el quiere que vos mismo termines con tu vida, y así puedas tener también esos garabatos negros en tus ojos, como los tenemos todos por dentro y solo se ven en los espíritus. Por que todos sabemos que los muertos arrastran a uno a los ríos, donde flota uno.
Las ventanas se rompieron, las paredes están aboyadas, el piso arruinado, pero es algo común, es una casa vieja, tan vieja como para pensar que hay fantasmas en ella.Y hoy murió alguien, hoy jude murió, y con el se fue todo lo que lo hacia feliz, bueno no tanto, pero algo feliz lo hacia... 


Por que ellos te hablaban y no los escuchaste, por que arruinaste una vida, aunque no fuera tu culpa y en realidad era una psicópata-depresiva, pero ella murió y ahora vos también, a los 27 años, pobre jude. 

lunes, 28 de noviembre de 2011

This is a black out 
Don't let it go to waste 
This is a black out 
I want to detonate 

Sometimes I wish that I could change 
I can't save you from my poor brain 

domingo, 27 de noviembre de 2011

Es de noche, estas sola o solo, escuchas un ruido, te asustas un poco(lógicamente), te das vuelta, te fijas atrás tuyo, te fijas en un rincón, no ves nada, y volves a mirar la puta pantalla del pc, pero hay algo que te olvidaste, no podes mirar los cuatro rincones de tu habitación al mismo tiempo, y cuando miraste tu pantalla, ya era tarde. 

While My Guitar Gently Weeps

miércoles, 23 de noviembre de 2011

sábado, 19 de noviembre de 2011

El Jardín Secreto

-¿Perdida? veni, esta puerta por ahí te lleve a donde queres, no te puedo prometer que sea así, pero intenta. 
Inocentemente entra por una puerta, al parecer una puerta mágica, sin saber si esa puerta, rodeada de flores y ramas no muy bien cuidadas, la llevaría hasta donde quería (un jardín "secreto" supuesta mente) o si la llevaría a su propia muerte. Tuvo suerte, entro al jardín que buscaba, pero muy rara se sentía ahí, era como si algún alma llorara pidiendo ayuda, o llorando por ultima vez.
Estar ahí, era algo hermoso y triste al mismo tiempo, todavía no sabia que había pasado ahí, eso no le gusto, así que se acostó sobre las hojas para pensar. Nada, no pudo tampoco pensar, así que se fue.
Todos los días volvía, cuidaba el jardín, era la reencarnación de la diosa Gea, hacia crecer el jardín a una velocidad increíble, pero la tristeza seguía.
2 días después, se encontró con que a uno de los arboles del jardín le había caído un rayo, se acerco al árbol, y trato de revivir su naturaleza muerta, pero se desmayo, parece que no podía aguantar tanto en un día. Despertó un poco después, muy cansada, así que se fue de ahí. 
La ultima vez que volvió al jardín, vio algo que la asusto mucho, una mujer, con un vestido de novia, lloraba, decía de colgarse de uno de los arboles y con la ayuda de una cuerda ahorcarse, el lugar se ponía cada vez mas frió  y ya estaba bastante oscuro, se hizo tétrico.
Por la entrada del jardín, se ve entrar a otra mujer, encapuchada y toda de negro, casi se podía pensar que era la muerte, por que en realidad, lo era.
Se sentó al lado mirando a la mujer del vestido blanco, le propuso ayudarla con la cuerda y el árbol, prometiendo le llevarla con ella a donde sea recordada (eligió que su cuerpo sea tragado por la tierra, la misma que estaba al lado del árbol), la chica, vio el suicidio de la mujer del vestido blanco y como la mujer encapuchada sonreía, sonreía mientras enterraba a la mujer del vestido blanco.
Y la mujer encapuchada se fue del jardín, y todo volvía a ser normal pero había algo que quedo en el aire, como respondiendo a todas las preguntas de la chica.
La chica lloro, al ver que la mujer del vestido blanco, era su madre.      
-JAJAJAJAJAJAJA, no me jodas Jude, ya pasaron 10 años desde la ultima vez que tocaste en vivo y 26 de tu nacimiento, conseguiste fama si, mucha, y siendo tan joven, pero es tarde para volver.
-Voy a volver, y con la misma fama, cuando tenga 27 sera.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Aprovecha y llévate la lluvia.
Era una hermosa tarde de invierno (mentira, estaba lluvioso, muy lluvioso, y era un día de mierda, aunque lo único bueno era la lluvia) dijo, así como muchos empezaban sus manuscritos. El veía que sus ojos se tornaron grises amarillentos (eran dos ojos negros nada mas), le quiso gritar que se fuera, que estaba en peligro pero no pudo (en el fondo el quería que se quedara), eso arruino todo, la hermosa tarde de invierno ahora era una noche lluviosa (no, la lluvia se fue, y la noche parecía una noche de verano) el, acostado en su cama, pensó en levantar el teléfono (un cuchillo), lo hizo y lo apoyo suavemente sobre su oreja para marcar un numero y no hablar (no creo que haga falta aclarar lo que hizo con el cuchillo, ¿no?
Es hora de que tomes de este vaso, su liquido verdoso, no es veneno(por ahora, solo por ahora) te va a ayudar como este cuchillo ayudo a jude.
Basta, despertate, ¿que mierda soñabas?

miércoles, 16 de noviembre de 2011

lunes, 14 de noviembre de 2011

Sus ojos, vacíos, con una luz que inquieta a uno después de un rato de verlos de manera que asusta y entristece. Son como agua, son como caer a un pozo sin final, son los fantasmas de tu cabeza (si lo queres así también) son las cuevas perdidas que te llevarían a todas las respuestas a las preguntas que te hiciste toda tu vida, pero en realidad son los ojos de un perro viejo que esta llegando al final del camino que hizo estando a mi lado.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Bienvenidos a las cloacas, donde todos flotamos, donde somos cuerpos sin vida, que nunca duermen, todos sufrieron en su momento y ahora están en silencio, queremos que estés con nosotros y pierdas la cabeza, no vas a poder salir, ni con tus balas de plata podrías destruir a una araña como yo, y por eso acá en las cloacas, todo es Eso, Eso vive en todos.
Ahora nadie flota, todos están tristes, mas que antes.¿Que mierda paso?¿Que provoco el cambio? todo estaba bien bajo estas torturas, hasta que llegaron los
Siete, Dos de ellos ahora flotan conmigo, eso ahora los transforma en Cinco simples personas que ya olvidaron su niñez, y vuelven a mi, como cuando eran jóvenes.

¿Queres ver mis luces infernales? ¡las que te van a llevar hasta el rió de los sueños rotos!
Como dije antes, no podrías destruir a una araña como yo ¿o si? 

lunes, 7 de noviembre de 2011

Era un día caluroso, el ultimo de muchos para ser exacto, lejos de todo lugar habitado por el hombre, un lugar al que nunca se llego o del que se sepa su ubicación, sacando que yo solo la conozca. Es un desierto, nada mas que eso, un desierto y yo estoy sobre una de las dunas del desierto, el sol me quema la cabeza, eso dejo de joderme hace horas (pero no quiere decir que después no empiece a perderme en mi pobre mente acalorada, que termina siendo engañada por el sol.)
Veo a los costados, nada, miro el cielo, veo el sol caliente otra vez y cierro los ojos, veo agua, pero no la quiero, ya no me hace falta. No oscurece, supongo que pasaron 19 horas ya y todavía no me muero, pero me da igual, o ¿el desierto me esta matando lentamente? JAJAJAJAJAJA no creo, sigo cuerdo como para pensar eso.

Sigo en la duna, es bastante cómoda, pero creo que mi cuerpo ahora es parte de la duna, caen las sombras sobre mi esta vez, pero sigue siendo de día, creo que ahora si perdí la poca cordura que me quedaba, bueno, tal vez sea el momento de levantarse y quedarse parado hasta desmayarme y caer, y solo ser un cuerpo en el desierto, pero ahora que están las sombras, escucho que hablan, me llaman, pero no puedo ya esta todo arruinado.
Desperté, era un sueño solo era uno de los muchos sueños que tendré en la eternidad, por que en realidad yo ya había muerto, morí hace 10 o 9 meses, mas tal vez, no me acuerdo cuando empezó todo y eso duele.

viernes, 28 de octubre de 2011

- ¡Hola, muchachos!
La voz del hombre de negro resonó hacia ellos, amplificada por aquella garganta
natural abierta en la piedra. Su sarcasmo sugería poderosas insinuaciones. El
pistolero buscó intuitivamente la vieja quijada, pero ya no la tenía, se había perdido en
alguna parte, gastado su poder.
El hombre de negro se rió por encima de ellos, y el sonido rebotó a su alrededor y
retumbó como el oleaje en una caverna de la orilla. El chico gritó y vaciló, convertido
otra vez en un molino de viento, los brazos girando en el escaso aire.
El metal cedió y se desgarró bajo sus pies; los raíles se ladearon con un movimiento
lento y perezoso. El chico se lanzó hacia adelante y una mano voló como una gaviota en
la oscuridad, arriba, arriba, hasta quedar suspendido sobre la sima; se balanceó sobre
ella, sus oscuros ojos fijos en el pistolero y llenos de un ciego y perdido conocimiento
definitivo.
- Ayúdeme.
Una voz resonante, atronadora:
- Ven ahora, pistolero. ¡O renuncia a atraparme nunca!
Todas las fichas sobre la mesa. Todas las cartas boca arriba, excepto una. El chico
pendía en el abismo, una carta de tarot viviente, el ahorcado, el marino fenicio el
inocente perdido y a duras penas flotando sobre el oleaje de un mar estigio.
Espérame, espera un poco.
- ¿Voy? - Una voz tan potente, le era difícil pensar, el poder de nublar la mente de
los hombres...
Don 't make it bad, take a sad song and make it better..
- Ayúdeme.
El caballete se ladeaba cada vez mas; aullaba, se descomponía, iba cediendo...
- Entonces, te dejo.
- ¡No!
Sus piernas lo transportaron en un repentino salto a través de la entropía que lo
atenazaba, por encima del chico suspendido, en una precipitada zambullida en la luz
que se le brindaba, la Torre fija en la retina de su ojo mental como un negro friso, y, de
pronto, silencio; desaparecida la silueta, desaparecidos incluso los latidos de su propio
corazón, mientras el caballete cedía más y más, iniciando su lenta danza final hacia
las profundidades, desprendidos sus soportes, agarrada la mano al rocoso e iluminado
borde de la condenación; y, tras él, el chico hablando desde muy por debajo, demasiado
por debajo, interrumpió el horrible silencio.
- Váyase. Existen otros mundos aparte de éstos.

domingo, 23 de octubre de 2011

Transcurrió una semana más antes de que llegaran al fin del comienzo; para el
pistolero, un retorcido prólogo de doce años, desde el hundimiento definitivo de su
mundo natal y la reunión de los otros tres. Para Jake, la puerta había sido una
extraña muerte en un mundo distinto. Con todo, para el pistolero había representado
una muerte aún más extraña: la interminable persecución del hombre de negro a
través de un mundo sin mapa ni memoria. Cuthbert y los demás habían desaparecido,
todos: Randolph, Jamie de Curry, Aileen, Susan, Marten (sí, lo derribaron, y hubo
disparos, e incluso aquella fruta resultó amarga). Hasta que, finalmente, del viejo
mundo sólo quedaron tres, como tres pavorosas cartas de una terrible baraja de tarot:
el pistolero, el hombre de negro y la Torre Oscura.

viernes, 21 de octubre de 2011

- ¿Qué es eso?
El pistolero emitió una breve risa.
- La piedra filosofal - respondió. Cort solía contarnos que los Dioses Antiguos
mearon sobre el desierto y crearon así la mescalina.
Jake pareció aún más desconcertado.
- Es una droga - añadió el pistolero. Pero no hace dormir. Al contrario, te hace estar
despierto del todo durante un tiempo.
- Como el LSD - replicó el chico de inmediato. Pero al instante puso cara de
intrigado.
- ¿Qué es eso?
- No lo sé - contestó Jake. Me ha salido sin pensar. Creo que es algo de... Ya sabe, de
antes.
El pistolero asintió con la cabeza, pero tenía sus dudas. Nunca había oído que a la
mescalina se la llamara LSD, ni siquiera en los viejos libros de Marten.
- ¿Le hará daño? - quiso saber Jake.
- Nunca me lo ha hecho - respondió el pistolero, consciente de que eludía la
pregunta.
- No me gusta.
- No te preocupes.
El pistolero se acuclilló ante el odre del agua, tomó un sorbo y se trago la píldora.
Como siempre, sintió una reacción inmediata en la boca; le pareció que se inundaba de
saliva. Se acomodó ante las cenizas del fuego.
- ¿Cuándo le hará efecto? - preguntó Jake.
- Tarda un poco. No hables más.
No había logrado disimular el desvarío reflejado en sus
ojos, blancos y fijos como los ojos de un caballo que ha olido el agua y al que sólo
refrena el tenue lazo de la mente de su dueño; como un caballo llegado al punto en que
sólo la comprensión, y no la espuela, es capaz de contenerlo.

jueves, 20 de octubre de 2011

Hurt

I hurt myself today
To see if I still feel
I focus on the pain
The only thing that's real
The needle tears a hole
The old familiar sting
Try to kill it all away
But I remember everything

What have I become
My sweetest friend
Everyone I know goes away
In the end
And you could have it all
My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt

I wear this crown of thorns
Upon my liar's chair
Full of broken thoughts
I cannot repair
Beneath the stains of time
The feelings disappear
You are someone else
I am still right here

What have I become
My sweetest friend
Everyone I know goes away
In the end
And you could have it all
My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt

If I could start again
A million miles away
I would keep myself
I would find a way

martes, 18 de octubre de 2011

Drain You

One baby to another said,
I'm lucky to have met you
I don't care what you think
Unless it is about me
It is now my duty to completely drain you
A travel through a tube
And end up in your infection
Chew your meat for you
Pass it ba
 acknd forth 
in a passionate kiss
From my mouth to yours
because I like you
With eyes so dialated
I've become your pupil
You've taught me everything
Without a poison apple
The water is so yellow,
I'm a healthy Student
Indebted and so grateful
Vacuum out the fluids
Sloppy lips to lips
Pass it back and forth
in a passionate kiss
From my mouth to yours
because I like you

domingo, 16 de octubre de 2011

Hyde

*Chicos cantando*
Hyde no duerme, no come, no muere,
Hyde siente un dolor muy fuerte
No se puede reír eternamente
El vive en tu mente
Hyde llora cuando siente
Hyde se siente derrotado
Cuando hiere
El vomita hasta perderse de si
El vivirá por siempre
*Chicos recitando*
Eso lo jode mucho
Hyde sonríe a sus invitados
por que esa noche
no saldrán
Y los chicos viven cerca del rió
Para cantar su canción

Loser

así que ¿por qué no me matas?

Death Pierce Me

sábado, 15 de octubre de 2011

No es más que un niño, pero nada corriente, y por el rabillo del ojo alcanza a ver al hombre que lo
mata. Es el hombre de negro, y no distingue la cara, sino solamente la ondulante
túnica, las manos extendidas. Cae a la calzada con los brazos abiertos, sin soltar la
cartera que contiene el almuerzo sumamente profesional de la señora Greta Shaw.
Una fugaz mirada a través del parabrisas polarizado le muestra el rostro horrorizado
de un hombre de negocios con sombrero azul oscuro en cuya cinta destaca una pequeña
y vistosa pluma. Una anciana chilla en la acera de enfrente; va tocada con un sombrero
negro con redecilla. No hay nada de vistoso en esa redecilla negra, es como un velo de
luto. Lo único que hace Jake es sorprenderse, aparte de seguir teniendo la misma
sensación de desconcierto precipitado de siempre. ¿Así es como acaba todo? Va a caer
en mitad de la calle y contempla una grieta tapada con asfalto, a unos cinco
centímetros de sus ojos. Su mano ha soltado la cartera. Está preguntándose si se
habrá despellejado las rodillas cuando el automóvil del hombre de negocios con el
sombrero azul y la pluma vistosa le pasa por encima. Es un gran Cadillac azul de
1976, con neumáticos de dieciséis pulgadas. Es casi exactamente del mismo color que
el sombrero del conductor. El coche le quiebra la espalda a Jake, le aplasta el estómago
y le hace brotar por la boca un chorro de sangre a presión. El chico vuelve la cabeza y
ve las luces de freno del Cadillac y el humo que despiden las ruedas traseras, ahora
bloqueadas. El automóvil ha pasado también sobre la cartera y ha dejado sobre ella
una extensa huella negra. Vuelve la cabeza hacia el otro lado y ve un Ford grande de
color amarillo que se detiene a escasos centímetros de su cuerpo con un chirrido de
frenos. Un tipo negro que empujaba un carrito para la venta ambulante de dulces y
refrescos corre hacia él. Por la nariz, los oídos, los ojos y el recto de Jake fluye sangre.
Tiene los genitales destrozados. Con cierta irritación, se pregunta si se habrá
despellejado mucho las rodillas. El hombre del Cadillac corre hacia él, balbuceando. En
algún lugar, una voz terrible y serena, la voz de la fatalidad, dice: "Soy un sacerdote.
Déjenme pasar. El acto de contrición..." Ve la túnica negra y experimenta un súbito
horror. Es él, el hombre de negro. Con sus últimas fuerzas consigue apartar la cara En
algún lugar, se oye por la radio una canción del grupo de rock Kiss. Ve su propia mano
que se arrastra sobre el asfalto, pequeña, blanca, bien formada. Nunca se ha mordido
las uñas.
Jake muere mirándose la mano.

jueves, 13 de octubre de 2011

Me levanto, siento como si recordara esto de antes
Abro la puerta a un cuarto vacío
Entonces olvido

El teléfono suena y alguien habla
A ella le gustaría mucho ir
Salir a un show
Pero ¿Qué puedo hacer? No se me ocurre qué decir
Ella lo nota de cualquier forma…

Salgo a la puerta principal
El tráfico se mueve bastante lento
Llego tarde
Ahí espera ella, se ve muy enojada
Tan enojada como puede estar…

Me levanto, siento como si recordara esto de antes
Abro la puerta a un cuarto vacío
Entonces olvido

lunes, 10 de octubre de 2011

- No dijo gran cosa. Que si llovía alguna vez, que cuando llegué aquí, que si había
enterrado a mi esposa. Yo llevé el peso de la conversación, y no es lo corriente. Hubo
una pausa, y el único sonido fue el de la ventolera. Es un hechicero, ¿verdad?
- Sí.
Brown asintió lentamente.
- Lo sabía. Y usted, ¿también lo es?
- Yo sólo soy un hombre.
- Nunca lo atrapará.
- Lo atraparé.
Don't expect me to cry.
Don't expect me to lie.
Don't expect me to die for thee. 

domingo, 9 de octubre de 2011

Es hora de que te levantes Jackie, quiero hablar con vos * ríe de manera enferma*
-¿Que haces por acá? este no es lugar para que un adolescente pasee, mejor que te vayas o, simplemente te voy a matar.
-¿Como estas seguro que no puedo ser yo el que te mate? ¿Que yo soy vos y todavía no te enteraste? ¿Que en este momento tengo tu espíritu en mi poder?

-Lo único que conseguís es que te haga sufrir mas.
-No, no podrías... Yo soy vos, no podrías matarte, soy vos, ¿No me reconoces? soy la voz que escuchas antes de dormir, yo cuido de vos por las noches, pero hoy... hoy es el ultimo día rutinario que pueda conocer la humanidad, hoy querido amigo, hoy vas a tener paz, hoy, las sombras vendrán.
-Pero ¿Que mierda? ¿A donde se fue?.
*el lugar, no mencionado ni descrito, se hunde en sombras, las voces se apagan, el pobre Jackie hubiera preferido quedarse en casa, pero ese no era momento para quejarse, el ahora volvía a estar solo, siempre lo estuvo, pero hoy se sentía mas solo que nunca entre las sombras*

domingo, 25 de septiembre de 2011

Y la mentira no existe.

(I'm Gonna) Miss You (When You're Dead)

El, como muchos le decían a pesar de llamarse Randall, tuvo una vida larga, y pensar que iba a dirigir a muchos de los asesinos seriales, psicópatas y demases, todos bajo su control, a travez de los sueños, vago solo por desiertos, ciudades y hasta navego los mares, en su búsqueda. Era alguien temido, no se le acercaban, todos corrían, donde iba, muchos morían, pero el no quería.
Hasta que conoció a Abby, una chica decidida a cambiar su suerte, tratar de que el mismo destruyera a su propio imperio maligno, pero Abby, cayo en la enfermedad y aunque El, Randall, la acompaño hasta sus últimos días, ella no puedo aguantar un minuto mas, y murió, el destrozado corrió lejos, acompañado del viento, muchas veces el se paraba a mirar atrás esperando a verla correr hacia el, gritándole que estaba viva, que se curo, pero como nada de eso era verdad, no le quedo nada mas que hacer ahí y a orillas de un rió se quedo, no había nadie, mas que el y el ruido del rió, tiro una piedra, lo pensó muchas veces y se decidió, en el rió se ahogo para reencontrarse con Abby, pero para su desgracia, ella era pura y buena, y a el todavia lo perseguía su maldad, hasta que después de muerto, logro seguir su camino.

sábado, 24 de septiembre de 2011

And if I show you my dark side
Will you still hold me tonight?
And if I open my heart to you
And show you my weak side
What would you do?
Would you sell your story to Rolling Stone?
Would you take the children away
And leave me alone?
And smile in reassurance
As you whisper down the phone?
Would you send me packing?
Or would you take me home? 
No hay un lado oscuro de la luna realmente
Realmente todo es oscuro

viernes, 16 de septiembre de 2011

Childe Roland to the Dark Tower Came

Mi primer pensamiento fue que mentía en cada palabra,
Aquel viejo lisiado, con mirada maliciosa
Observando con recelo el efecto de su mentira
En la mía, y la boca apenas capaz de disimular
El júbilo, que fruncía y perfilaba
Su comisura, por así haber atrapado otra víctima.

¿Para qué si no estaría él dispuesto con su cayado?
¿Para qué, salvo para acechar con sus mentiras, para enredar
A todo viajero que lo hallase allí apostado
Y preguntase el camino? Conjeturé qué risa cadavérica
Estallaría, qué muleta escribiría mi epitafio
Como pasatiempo en la polvorienta calzada,

Si por su consejo yo virase
Hacia aquella ominosa región en la que, como todos saben,
Se esconde la Torre Oscura. Aun así, aceptándolo,
Me desvié hacia donde él señalaba: no por orgullo
Ni por esperanza reavivados en el final señalado,
Sino por la alegría de que existiese algún final.

Porque, a pesar de mi vagabundeo por todo el mundo,
A pesar de mi búsqueda que se alargaba a través de los años, mi esperanza
Menguaba en un fantasma no preparado para poder
Con ese turbulento regocijo que brindaría el éxito,
-Apenas podía intentar reprimir ahora el salto
Que dio mi corazón, al hallar un fallo en su aptitud.

Al igual que un hombre enfermo que se aproxima a su muerte
Parece efectivamente muerto, y comienzan las sensaciones y terminan
Las lágrimas y recibe la despedida de cada amigo,
Y oye a uno proponer a otro marchar, para respirar
Mas libremente en el exterior, ("puesto que todo terminó," dijo él,
"Y ningún lamento puede compensar la desgracia")

Mientras algunos discuten si cerca de las otras tumbas
Habrá espacio suficiente para esto, y qué momento del día
Es el mejor para llevarse el cadáver
Poniendo cuidado en los estandartes, pañuelos y bordones:
Y el hombre aún lo oye todo, y solamente anhela
No deshonrar tan tierno amor y permanecer.

Así, he sufrido tanto en esta búsqueda,
He oído el fracaso tan a menudo profetizado, he sido incluido
Tantas veces en "El Grupo"- a saber,
Los caballeros que a la busca de la Torre Oscura encaminaron
Sus pasos- que el sólo fallar como ellos parecía un triunfo,
Y toda la duda ahora era- ¿sería digno?

Así, en silenciosa desesperación, me alejé de él,
De aquel odioso lisiado, fuera de su camino,
Hacia el sendero que él señalaba. Todo el día
Había sido monótono a lo sumo, y turbio
Se volvía hacia el final, y aún soltó una lúgubre
Mirada roja y obscena para ver al llano atrapar al caminante distraído.

¡Por la marca! Apenas me hube
Internado en el llano, tras un paso o dos,
Al detenerme para echar una última mirada atrás
Hacia el camino seguro, éste había desaparecido; gris llanura por todas partes:
Nada salvo planicie hasta el confín del horizonte.
Debía seguir; no había nada más que hacer.

Así que, continué. Creo que nunca antes vi
Tan yerma e innoble naturaleza; nada prosperaba:
Por flores- se podía esperar una arboleda de cedros!
Pero la gramínea, el tártago podía, de acuerdo con su ley,
Propagar su especie, sin nada que temer,
Pensarías que una carda habría sido un valioso tesoro.

¡No! Penuria, pereza y mueca,
De alguna extraña forma, eran parte de la tierra.
"Mira o cierra tus ojos," dijo la Naturaleza de mala gana,
"Nada instruye, mi caso no tiene remedio;
Es el fuego del Juicio Final quien debe sanar este lugar,
Calcinar sus suelos y liberar a mis prisioneros."

Si algún rasgado tallo de cardo se elevara
Sobre sus compañeros, le cortaban la cabeza, los torcidos
Sentían celos sino. ¿Qué hizo esos agujeros y rasgaduras
En las ásperas hojas de césped del embarcadero, golpeadas como para impedir
¿Toda esperanza de verdor? Existe alguna bestia que debe andar
Destrozando sus vidas, con bestiales intentos.

En cuanto a la hierba, crecía tan exigua como el cabello
En la lepra; delgadas hojas secas se erguían en el lodo,
Que por debajo parecía amasado con sangre.
Un yerto caballo ciego, con cada hueso visible,
Permanecía estupefacto sobre cómo llegó allí,
Expulsado de su previo servicio en la caballeriza del diablo

¿Vivo? Por lo que a mí concierne él podría estar muerto,
Con aquella roja delgadez y el cuello hundido por el esfuerzo
Y los ojos cerrados bajo la enmohecida crin;
Raramente tal monstruosidad iba de la mano con semejante tristeza;
Nunca vi una bestia a la que odiase tanto;
Debía ser perversa para merecer tanto dolor.

Cerré mis ojos y los volví hacia mi corazón.
Como un hombre pide vino antes de luchar,
Pedí un sorbo de anteriores y más felices escenas
Esperando así poder cumplir bien mi cometido
Piensa primero, pelea después- el arte del soldado:
Un paladeo del tiempo pasado lo pone todo en orden.

¡Eso no! Imaginé el enrojecido rostro de Cuthbert
Bajo el adorno de sus dorados rizos,
Querido amigo, hasta que casi pude sentirlo rodear
Su brazo con el mío para llevarme hacia el lugar,
Como él solía hacerlo. ¡Ay! ¡La desgracia de una noche!
Se apagó el nuevo fuego de mi corazón y lo dejó frío

Luego a Giles, el espíritu del honor- ahí se yergue él,
Leal como hace diez años recién armado caballero
A lo que cualquier hombre honrado se atreviera (dijo él) él se atrevió.
Bien -pero la escena cambia - ¡Puga! ¿Qué manos patibularias
¿Clavarían un pergamino sobre su pecho? Sus propias manos
Lo leyeron. ¡Pobre traidor, escupió y maldijo!

Es preferible este presente que un pasado así;
¡De vuelta hacia mi oscuro sendero otra vez!
Ningún sonido, nada se ve hasta donde alcanza la vista.
¿Enviará la noche una lechuza o un murciélago?
Pregunté, cuando algo en la lóbrega llanura
Vino a interrumpir mis pensamientos y cambiar su curso.

Un repentino arroyo se atravesó en mi camino,
Tan inesperado como la aparición de una serpiente.
Corriente tumultuosa discordante con las tinieblas;
Ésta, tal como espumeaba, bien podría haber sido un baño
Para la ardiente pezuña de un demonio- al contemplar la ira
De su negro remolino salpicado de escamas y espuma.

¡Tan insignificante, y aún así tan malévolo! A todo lo largo,
Los bajos y esmirriados alisos se arrodillaban ante él,
Los empapados sauces se arrojaban a sí mismos de cabeza en un arranque
De muda desesperación; un suicidio en masa:
El río que les había hecho tanto mal,
Lo que quiera que ello fuese, se iba rodando, sin dejarse disuadir.
El cual, mientras vadeaba, - ¡Cielo Santo, cómo temí
Poner mi pie sobre la mejilla de un hombre muerto
A cada paso, o sentir la lanza que introduje buscando
Agujeros, enredada en su cabello o su barba!
- Pudo haber sido una rata de agua lo que ensarté
Pero, ¡Ugh! Sonó como el chillido de un bebé.

Me sentí alegre al llegar a la otra orilla.
Ahora en pos de una tierra mejor. ¡Vano Presagio!
¿Quiénes eran los contendientes, qué guerra libraban,
Cuyo salvaje pisoteo hollaría así el húmedo
Terreno y lo convertiría en una charca? Sapos en un aljibe envenenado,
O gatos salvajes en una jaula de hierro candente.

Así debió haberse visto la batalla en aquel claro talado.
¿Qué los acorraló allí, con toda la planicie a su disposición?
No había huellas que condujeran hacia aquellos hórridos maullidos,
Nada salvo eso. Loco brebaje elaborado para que
Sus cerebros piensen, sin duda, como los de los galeotes que el Turco
Enfrenta para divertirse, Cristianos contra Judíos.

¡Y más que eso - un estadio más adelante- por qué, ahí!
¿Para qué maléfico uso serviría ese mecanismo, esa rueda,
O freno, no rueda- esa trilla lista para devanar

Cuerpos de hombres como si fuesen seda? Con todo el aspecto
De la herramienta de Tophet, abandonada inadvertidamente en la tierra,
O traída para afilar sus enmohecidos dientes de acero.

Luego vino un tramo de tierra llena de tocones, otrora un bosque,
Después una ciénaga, o así parecía, y entonces sólo tierra
Desesperada y abandonada (al igual que un tonto halla regocijo,
Hace una cosa y luego la estropea, hasta que su ánimo
¡Cambia y entonces se marcha!) durante un cuarto de acre-
Lodo, arcilla y grava, arena y sombría desolación negra.

Ora inflamadas erupciones, de colores vivos y horrendos,
Ora terrenos donde la aridez del suelo
Se volvía moho o una sustancia como forúnculos;
Y apareció un roble paralítico, con una hendidura en él
Como una boca angustiada que resquebraja su corteza
Boqueando a la muerte, y muriendo mientras se repliega.

¡Y tan lejos como siempre del final!
Nada en la distancia salvo la noche, nada
¡Hacia dónde dirigir mis pasos! Mientras lo pensaba,
Un gran pájaro negro, el íntimo amigo de Apollyon,
Pasó volando, sin batir sus amplias alas de pluma de dragón
Que rozaron mi gorro- quizá era la guía que yo buscaba.

Pues, mirando hacia arriba, de alguna manera me di cuenta,
A pesar del ocaso, de que la llanura había cedido su lugar
En derredor a las montañas- por honrar con semejante nombre
A los feos y apenas cerros y montículos que tapaban la vista.
Cómo de tal modo me habían sorprendido, - acláralo, ¡Tú!
Cómo salir de ellos no estaba muy claro.

Sin embargo, una parte de mí pareció descubrir algún truco
malévolo que me aconteció, Dios sabe cuándo-
En alguna pesadilla tal vez. Aquí terminaba, entonces,
Seguir por ese camino. Cuando, en el preciso momento
De darme por vencido una vez más, escuché un chasquido
¡Como el de una trampa al cerrarse- te hallas en la guarida!

Como en una llamarada comprendí todo súbitamente,
¡Éste era el lugar! Esas dos colinas a la derecha,
Agazapadas como dos toros con las astas trabadas en pelea;
Mientras a la izquierda, una alta y trasquilada montaña… So tonto,
Viejo senil, dormitando justo ahora¡
Tras pasar una vida adiestrándote para verla!

¿Qué se asentaba en el medio sino la Torre misma?
La redondeada torreta achaparrada, ciega como el corazón del loco,
Construida en piedra parda, sin parangón
En el mundo entero. El burlón elfo de la tempestad
Señala con el dedo al marinero, de este modo, el ser invisible
Le ataca, solamente cuando el navío zarpa

¿No ves? ¿Acaso por la noche?- por qué, el día¡Regresó para eso! Antes de irse,
El moribundo ocaso ardió en una fisura;
Las colinas, como gigantes en cacería, yacen
Con la barbilla en mano, para ver la caza acorralada-
"¡Ahora apuñala, y termina con la criatura- hasta el mango!"

¿No escuchas? ¡Si hay ruido por todas partes! El tañido
creciente de una campana. Escuchaba
Los nombres de todos los aventureros desaparecidos, mis pares-
Cómo tal era fuerte, y cual valeroso,
Y el otro afortunado, sin embargo, cada uno de ellos de tiempos pasados
¡Perdidos, Perdidos! En un momento tocaba a muerto por años de tristeza

Ahí se encontraban, alineados a lo largo de las faldas de las colinas, reunidos
Para verme por última vez, un marco viviente
¡Para un cuadro más! En un lienzo en llamas
Les vi y les reconocí a todos. Y sin embargo,
Impávido, llevé a mis labios el cuerno,
Y toqué. "Childe Roland ha llegado a la Torre Oscura".
Robert Browning
Ser mudo, ¿Por que te escondes en esa torre oscura? ¿No tenes frió con la lluvia que cae ahí? Solo tira una piedra y decidiré que hacer con los sueños que me diste a conocer, ayudarte, o solo quedarme sentado al borde de la fuente, mirando a la torre esperando que salgas. 
Solo un rato, caminemos. 

domingo, 4 de septiembre de 2011

Stargazer




crazy, crazy i'm the boy
who defies all
lift me higher than anyone
and hold my arms
woman, woman she outta mind
and simply out of soul
she gets me higher than anyone
i miss her so
stargazer you call the shots
and i take um
stargazer won't ya kick with me

dancer dancer i'm all wrong
she thinks she's young and wise

she dance around my cable car
and fix me up with a guy - why?
stargazer you cry in blue
anything i've ever seen
ain't as good as you
i'm not trying to push your feelings
but i know you hold me like a putty in yo' hands
cry for me and rub it in
cry for the saviors and the prophets son
dream of me and julie ann
ah xana come back again

jueves, 1 de septiembre de 2011

Cae apagando los sonidos, para gritar que se va de viaje, un viaje de ida y nada mas, lejos de la mente.

domingo, 28 de agosto de 2011

Miro adentro de la fuente, una luz, un ser viviente. Pide ayuda a gritos, pero da igual no tiene que salir da ahí.

miércoles, 24 de agosto de 2011


Come as you are, as you were,
As I want you to be
As a friend, as a friend, as an old enemy
Take your time, hurry up
The choice is your, don't be late
Take a rest as a friend as an old memoria
Come dowsed in mud, soaked in bleach
As I want you to be
As a trend, as a friend, as an old memoria

And I swear that I don't have a gun
No I don't have a gun

martes, 23 de agosto de 2011

jueves, 7 de julio de 2011

Quédate de pie y acostúmbrate poco a poco, varios días quizás, para morir estando loco.

lunes, 4 de julio de 2011

El Jardín Sin Fin

Solo se que de repente aparecí en el, como si fuera un sueño, pero algo me decía mientras todo pasaba, que el Jardín Sin Fin que mi mente había creado, existía. Un lugar bastante tranquilo, pero raro y misterioso, demasiado tranquilo para que este todo bien, se quedo a vivir en mi mente ahora y no lo puedo sacar.
El sueño de todo músico, inspirado o loco se convertía en estar ahí, solo en ese silencio, pero al estar solo, empezabas a desfallecer lentamente, era un jardín ya tenebroso, pero hermoso, que se alimentaba de almas en proceso de creación, una vez que se entraba no se salia de el.
Pero al estar en mis sueños nada mas y no poder salir de el en ese tiempo me vuelve loco, volví a entrar después de mucho tiempo en salir de el. En la noche todo lo hermoso en ese jardín moría, para poder atrapar a sus victimas.
Oh, pero pensar que apareció esta vez en la apariencia de la luna solo hizo mas difícil salir de ahí, tenia que encontrar ese rió y nadar por el hasta ahogarme y volver al mundo.
Una tarde pude llegar a el, ya sin fuerza en el cuerpo, entre rápido, todo empezó a obscurecerse, las ramas me agarraban de los pies, la luna lloraba y la tierra se elevaba, era mucho para mi, no estaba llegando, la luna manejo mi mente como si fuera un simple muñeco para bebes, su enojo provoco sus ganas de matarme, pero me encerró, hasta el momento que pude escapar y encontrar el rió, todo se repitió como antes pero esta vez pude ahogarme y morí esa vez en un lugar diferente, que por ahora dormirá un tiempo largo.
El día que vuelva, no saldría mas, ya seria tarde.          
A los ríos vayamos! nosotros no los conocemos pero ellos nos conocen muy bien, quieren que nademos en ellos! vivamos en ellos y caigamos en ellos, nos van a hacer flotar.
Imagina que son tus lagrimas las del rió, ese rió que te quiere hacer reír, pero de pronto todo se nubla, el rió toma vida, ya estas en el, no hay salida, no hay nada, el ahora controla tus pasos, tu nado, es hora de volver a llorar.
No vas a salir, los demás murieron, solo quedas vos, de tanta sangre el rió se volvió rojo, se volvió parte del rió, es su sangre, nadas en ella, pero sin pensar en nada mas, te empezas a hundir por la fuerza perdida, ya es tarde.
Ahora sos parte del rió de la decepción   
 

domingo, 3 de julio de 2011

Naces estrella lentamente, te vuelves roja por momentos, grises por otros, buscas salidas por donde no las hay, y ríen los demás.
Creces estrella lentamente, te enseñas reluciente e inocente, por que así te ven, hasta que demuestras que no con el tiempo y se sorprenden.
Envejeces estrella nuevamente, solitaria ya, aparentas estar muerta, digo yo, alguien te vera? ya turquesa te volves y pronto terminara.
Mueres estrella rápidamente, que corta fue tu vida, te llevaste todo con vos, y así volvió a empezar todo otra vez. 

martes, 21 de junio de 2011

Ni poco, ni mucho vivió, el solo decidió irse un tiempo, pero al querer regresar, no supo si volver a hablar, y con intriga el quedo, y así fue como siguió, con su vida en otro lugar 


My girl my girl, don't lie to me, tell me where did you sleep last night?

martes, 14 de junio de 2011

Amego


Someone killed my son
With a heavy gun
They shot and wore him down
Now frown
Cause I’m a callous prick
Are you a treat or trick?
Oh do I make you sick?
I’m proud!
Come on feel this pride
Like Satan’s bride
Like a heavy tide, you drown
Wanna frown on me?
I will make you see
Just how ugly, I am!
Damn!

La la la la
My friend
La la la la
The end
La la la la
I am

Hey yo amego
I know you think I’m loco
So slow, I don’t grow
Take me back to Mexico

Blah blah blah blah blah
Blah blah blah blah blah
Blah blah blah blah blah
Blah

Weapons of mass destruction

Blah blah blah blah blah
Blah blah blah blah blah
Blah

War on terrorism

Blah blah blah blah blah
Blah blah blah blah blah

Fight for nothing

Blah blah blah blah blah
Blah blah blah blah blah
Blah

Thank you

sábado, 4 de junio de 2011

Durmió, y despertó dándose cuenta de que enfermo, había arruinado todo, no se dio cuenta, la enfermedad lo hizo descansar en imágenes diferentes, hasta que murió, Enfermo.

miércoles, 1 de junio de 2011

lunes, 9 de mayo de 2011

Wot's... Uh The Deal

Heaven sent the promised land
looks alright from where i stand
cause i'm the man on the outside looking in
Waiting on the first step
show where the key is kept
point me down the right line because it's time
To let me in from the cold
turn my lead into gold
cause there's chill wind blowing in my soul
and i think i'm growing old
Flash the red is wots...uh the deal
got to make to the next meal
try to keep up with the turning of the wheel.
Mile after mile
stone after stone
turn to speak but you're alone
million mile from home you're on your own
So let me in from the cold
turn my lead into gold
cause there's chill wind blowing in my soul
and i think i'm growing old
Fire bright by candlelight
and her by my side
and if she prefers we will never stir again
Someone said the promised land
and i grabbed it with both hands
now i'm the man on the inside looking out
Hear me shout "come on in,
what's the news and where you been?"
cause there's no wind left in my soul
and i've grown old


Están en todos lados, allá viven, en tu mente, parte de una ilusión mas.